Hoy quiero compartir contigo todo lo que puedes aprender en el módulo sobre arroces en olla exprés y ten por seguro que aprenderás esto y mucho más:

Lo primero que aprenderás es a hacer caldos, pero no unos caldos cualquiera, caldos con solamente dos ingredientes, y aprovechando la ocasión quería hacerte una pregunta

¿Haces caldos de sabor definido o haces caldos de puchero?

¿Qué es lo siguiente que vas a aprender?

Vas a aprender a hacer sofritos con tan sólo dos ingredientes y te garantizo que esto es posible, por cierto ¿sigues usando salmorreta para todo?

Arroces de sabores limpios

Para continuar verás como hacer arroces con tan sólo dos ingredientes y que queden espectaculares, no lo digo yo, lo dicen los alumnos que ya han hecho el curso.

Para rematar todo esto veremos diferentes formas de terminar el arroz, melosos, secos, caldosos, veremos como se puede hacer un arroz sin sofrito y haremos emulsiones, purés y mantecaremos los arroces de diferentes formas.

Pero esto no es todo, además te llevaras un ejemplar de “El valor de los seres olvidados” dedicado, que yo personalmente te enviaré.

No lo dudes y contacta conmigo a través de mi correo info@davidariza.es o a través de whatsapp en el teléfono 647 79 59 54.


Share This