Sorprende a los tuyos y aprende nuevas técnicas de cocina para triunfar en cada cena que organices.

Podrás hacerlo de la mano de un chef profesional, desde casa sin emplear mucho tiempo. Te sorprenderás a ti misma o mismo de lo que eres capaz.

Has conseguido aprender a cocinar de forma autodidacta, pero cada vez que sales a restaurantes ves platos que te encantaría poder cocinar en casa o en tu restaurante y sorprender a los tuyos. Eso sí, entre el trabajo y las responsabilidades familiares no dispones de mucho tiempo como para ir yendo a formaciones en las cuales no confías del todo.

Cuando sales a comprar, siempre acabas comprando los mismos productos porque no te atreves a innovar en tus platos. Tu cocina se vuelve repetitiva. No sabes qué productos son los mejores por temporadas ni tampoco cómo combinarlos. La nevera termina llena siempre de los mismos ingredientes y cuando compras algunos nuevos, terminan tirándose a la basura porque no has sabido utilizarlos. Encima acabas gastando más dinero porque compras sin orden y muchos alimentos terminan en la basura.

Piensas que para cocinar como un chef necesitas sofisticados utensilios que valen un dineral y solo están al alcance de unos pocos. “Me da la sensación de que es imposible cocinar platos como los de mis restaurantes preferidos desde casa porque no tengo tanto espacio ni tantos utensilios.”

Te encantaría poder desarrollar platos que aparte de estar riquísimos sean saludables. “En las formaciones parece que se olviden de esta parte. Aunque los fines de semanas nos demos algunos caprichos quiero que entre semana podamos comer platos sencillos que no requieran de mucho tiempo y sean saludables.”

No sabes si deberías seguir gastando dinero en formaciones. Piensas que no aprenderás más que en los típicos videos de YouTube. “Seguir una receta es sencillo, pero siempre que estoy cocinando me surgen dudas y no sé cómo resolverlas. Hay libros de cocina que me dan algunos consejos, pero terminan apilados en una estantería porque no me motivan. Me desmotivo con la cocina porque no me veo capaz de mejorar de forma autodidacta. Los cursos online son muy impersonales y no me gusta el no poder hablar con el profesor mientras cocino.”

“Al no estar los profesores disponibles no sé si las elaboraciones que voy haciendo estarán bien hechas o no. Siempre me surgen dudas al cocinar y no sé a quién preguntar. Me estreso un poco cuando cocino porque entre que busco respuestas en internet, el pescado se me quema y el arroz se me pasa. Son muchas cosas las que tengo que tener en cuenta como para encima tener que ir buscando respuestas en google.”

Soy David Ariza y vivo para poner en valor el entorno a través de la cocina.

Cuando creé este curso, lo hice para ayudar a todos mis alumnos a superar las barreras mentales que hay en la cocina. Sé que con los conocimientos que enseño en este curso de cocina online, todos serán capaces de elaborar platos profesionales desde casa o desde la cocina del restaurante. Además, ayudaré a mis alumnos a tener una mayor conciencia con el entorno que nos rodea y a transformar esta conciencia en platos de alta calidad. Mi nombre es David Ariza.  Llevo más de 28 años dedicado a la cocina. Desde Freelandcook desarrollo como eje fundamental de mi trabajo la puesta en valor del entorno a través de la gastronomía. Lo llevo a cabo a través de trabajos de investigación y divulgación sobre las plantas silvestres comestibles del Mediterráneo en colaboración con la universidad Miguel Hernández de Orihuela y la Universidad de Alicante. También investigo y divulgo sobre los peces del mediterráneo y su puesta en valor en colaboración con la red Cdt de la Comunidad Valenciana, la Universidad de Alicante y las lonjas de Santa Pola y Calpe. Imparto clases presenciales y online sobre estas áreas. Otra de las áreas en las que trabajo es el desarrollo de identidades y proyectos gastronómicos como Bump Green en Madrid, La Salutteria en Madrid y Ecomoments en Valencia, entre otros muchos. También desarrollo conceptos innovadores como Las Cenas con Delito de la compañía de teatro Scenic.

Mi afán por generar conciencia sobre la importancia de conectar y valorar nuestro entorno me llevó en 2019 a publicar mi primer libro “El valor de los seres olvidados”. En 2020 pongo en marcha el programa de formación “Los3pasos” y el libro con mismo nombre con el que pretendo potenciar y propulsar a las personas.

Mi objetivo es que aprendas nuevas técnicas de cocina con las que ahorres tiempo y dinero, consiguiendo platos riquísimos.

Sé que te surgirán dudas durante los procesos de cocina, que necesitarás un apoyo humano que te guíe y con el que podrás interactuar. Hay muchos cursos que ofrecen clases en vídeos que tienen buen contenido, pero en el momento en que te surge una duda, se acabó. Por eso he desarrollado este curso online. Porque sé lo importante que es que trabajemos mano a mano. Porque de esta forma te sentirás segura, seguro y vivirás la experiencia de una forma relajada. Y desde ahí conseguiremos, juntos, que lo que aprendas puedas aplicarlo desde ese momento en adelante, durante toda una vida.

¿Por qué este curso es único?

  1. Clases en directo con un chef profesional. Mi pasión es enseñar, por eso dedico gran parte de mi vida a la formación.
  2. Consultas ilimitadas vía WhatsApp. Mi compromiso contigo será máximo.
  3. Recetas minimalistas. Menos es más.

Seré tu coach en la cocina. A parte de la gastronomía me dedico al desarrollo personal y a la puesta en valor del entorno.

A través de este curso 1 a 1 de cocina online, aprenderás a:

Romper las limitaciones mentales en la cocina.  
Aprenderás que eres capaz de conseguir elaboraciones de alta calidad con las técnicas y métodos que enseño en este curso.

Cocinar de una forma sencilla, reduciendo el número de ingredientes por plato. Ahorrarás dinero y espacio en la nevera.

Tener una mayor conexión con el entorno al que tanto debemos. Aprenderás a tener mayor conciencia de los alimentos que cocinarás. Para mí uno de los pilares de la cocina.

Recetas innovadoras con las que sorprender a tus comensales. Tendrás un repertorio de platos y técnicas de cocina amplio. Tu cocina no será repetitiva nunca más.

Las clases se harán por ZOOM y en directo.
Tú cocinarás desde casa y yo te guiaré en todo el proceso.
Las clases serán grabadas para que puedas verlas en cualquier momento de forma ilimitada.
Podrás acudir a los videos cada vez que necesites refrescar ideas.

Preguntas ilimitadas vía WhatsApp.
Sé que te pueden surgir dudas a la hora de elaborar cualquier receta del curso. Me comprometo a resolverlas todas, tanto antes, durante como después.

Aprenderás los trucos que he aprendido durante 28 años dedicado a la cocina.
Ahorrarás mucho tiempo y dinero en formaciones.

Las clases tendrán una duración de 2 ó 3 horas.
No tendrás que dedicar mucho tiempo en aprender nuevas técnicas de cocina.

Cada clase tendrá un manual en el que se incluyen todos los detalles.
Guárdalo para siempre, formará parte de tu recetario.

Aquí te dejo toda la información del curso, módulos y precio de los cursos.

¿Quieres quitarte los miedos en la cocina y aprender nuevas técnicas con las que sorprender a tus comensales?

Es maravilloso disfrutar de un buen plato en casa, acompañado de tu familia o amigos. O bien aprender nuevas técnicas para un restaurante que mejoren la propuesta gastronómica. Y ahora bien, ¿cuánto estarías dispuesto a pagar por un curso que te lleve a convertirte en el chef de referencia de tu grupo de amigos?  ¿Cuánto pagarías por aprender a elaborar platos que hagan que tus comensales salgan muy contentos de tu restaurante o del restaurante en el que trabajas? ¿Cuánto pagarías por un curso que te ahorrará muchos dolores de cabeza en la cocina, mucho tiempo en las elaboraciones y dinero en productos? Y para toda la vida.

Todas las personas que han realizado este curso han quedado altamente satisfechas. Pero si quieres probar un módulo primero, beneficiándote de los Bonus, te ofrezco un período de garantía de 3 clases. Si no es lo que esperabas en 48h tendrás el dinero restante en tu cuenta del banco.

No se cocinar y seguro que no puedo mejorar mi nivel en tan poco tiempo.

En la entrevista que haremos antes de contratar el curso hablaremos sobre tu nivel de cocina. Al ser un curso de cocina 1 a 1 puedo adaptar las técnicas para que seas capaz de hacer muchísimo más de lo que piensas, y sorprenderte a ti misma o a ti mismo.

¿Se pueden hacer arroces en la olla exprés?

No solo se pueden hacer, sino que aprenderás una forma única y sencilla de hacerlos. Con las técnicas de cocina que enseño en este curso online de cocina serás capaz de cocinar arroces deliciosos, en su punto óptimo de cocción y de una forma rápida y eficiente.

¿Si tengo un nivel alto de cocina este curso me servirá para algo?

Soy formador tanto de personas que cocinan en sus casas como de chefs profesionales. En la entrevista que haremos veremos cual es tu nivel de cocina y cuáles son tus necesidades. Seré franco contigo. Si considero que en este curso de cocina online no te podré enseñar técnicas novedosas para ti te propondré otras alternativas de formación. En caso de que seas chef en un restaurante o bien tengas tu propio negocio podremos plantear cursos en los que acudo presencialmente a vuestro restaurante y donde os imparto cursos mucho más avanzados tanto de cocina como de gestión.

¿Podré preguntarte por WhatsApp todas las preguntas que quiera de por vida?

El servicio de preguntas ilimitadas vía WhatsApp corresponde únicamente a lo relativo al temario del curso impartido. Fuera de este temario no responderé a las preguntas. No porque no me gustaría, si no porque no sería viable.

¿Si tengo que cancelar una clase, perdería la clase?

Si me avisas con 48 horas de antelación no perderás la clase. Buscaremos otra fecha alternativa. Pero si la cancelación es en un plazo menor a 48 horas de la clase, la perderás. Aun así, como mi compromiso contigo es total y como sé que nos pueden surgir imprevistos de última hora te daré la oportunidad de hacerla otro día por el 50% de su coste: 25€.

Qué te ofrezco en cada clase: tienes derecho a 3 horas de clase en la que estaré contigo cocinando vía Zoom, dosieres con toda la información, recetas, resolución de dudas telefónicas vía whatsApp vitalicia y además de todo eso te llevarás un ejemplar de “El valor de los seres olvidados” firmado y dedicado.

Envía un correo aquí o escríbeme un mensaje al

647-79-59-54 y te explico más.


Share This