Sorprende a los tuyos y aprende nuevas técnicas de cocina para triunfar en cada cena que organices.

Este es un ejemplo

Has conseguido aprender a cocinar de forma autodidacta, pero cada vez que sales a restaurantes ves platos que te encantaría poder cocinar en casa o en tu restaurante y sorprender a los tuyos. Eso sí, entre el trabajo y las responsabilidades familiares no dispones de mucho tiempo como para ir yendo a formaciones en las cuales no confías del todo.

Horarios adaptados a tus necesidades

Cuando sales a comprar, siempre acabas comprando los mismos productos porque no te atreves a innovar en tus platos. Tu cocina se vuelve repetitiva. No sabes qué productos son los mejores por temporadas ni tampoco cómo combinarlos. La nevera termina llena siempre de los mismos ingredientes y cuando compras algunos nuevos, terminan tirándose a la basura porque no has sabido utilizarlos. Encima acabas gastando más dinero porque compras sin orden y muchos alimentos terminan en la basura.

Piensas que para cocinar como un chef necesitas sofisticados utensilios que valen un dineral y solo están al alcance de unos pocos. “Me da la sensación de que es imposible cocinar platos como los de mis restaurantes preferidos desde casa porque no tengo tanto espacio ni tantos utensilios.”

Te encantaría poder desarrollar platos que aparte de estar riquísimos sean saludables. “En las formaciones parece que se olviden de esta parte. Aunque los fines de semanas nos demos algunos caprichos quiero que entre semana podamos comer platos sencillos que no requieran de mucho tiempo y sean saludables.”

En cada módulo trabajaremos mano a mano (salvando las distancias) en la elaboración de las recetas y serás tú quien cocine siguiendo mis consejos y aprendiendo mis trucos (la mejor forma de aprender es practicando). Con ello conseguirás adquirir todas las habilidades para poder cocinar, aprovechando que estos días en casa disponemos de tiempo, y además tenemos la tecnología para hacerlo.

Qué te ofrezco en cada clase: tienes derecho a 3 horas de clase en la que estaré contigo cocinando vía Zoom, dosieres con toda la información, recetas, resolución de dudas telefónicas vía whatsApp vitalicia y además de todo eso te llevarás un ejemplar de “El valor de los seres olvidados” firmado y dedicado.

Envía un correo aquí o escríbeme un mensaje al 647-79-59-54 y te explico más.

Share This