Hoy quiero compartir contigo todo lo que NO es una clase práctica de cocina online en directo, y lo quiero hacer para que seas consciente, como alumno de este tipo de clases, de lo increíble de esta experiencia, y a la vez como formador de lo que es y no es una clase de este tipo.

Lo primero que NO es una clase práctica de cocina online en directo es: una video receta o tutorial, de hecho el término en directo ya excluye estos tipos de formas de compartir contenido.

Lo segundo que NO es una clase práctica de cocina online en directo es: una master class (clase magistral) en directo, una clase en la que un cocinero cocina en directo mientras los alumnos al otro lado lo ven y pueden seguir o no los pasos que va haciendo. En una clase práctica de cocina online en directo, el que cocina es el alumno.

“Este es uno de los errores más comunes a la hora de intentar dar clases prácticas de cocina online en directo”.

En tercer lugar, es imprescindible que para poder dar una clase práctica de cocina online en directo, haya interacción con los alumnos en tiempo real, en el justo momento en el que están realizando las elaboraciones.

Se que probablemente te estés preguntando

Entonces…

¿Qué es una clase práctica de cocina online?

Pues es muy sencillo, para saber qué es tendrás que vivir la experiencia en primera persona y esta es la única manera de poder entender qué es este nuevo concepto de formación online en directo.

Por cierto los días 2 y 3 de abril tienes la oportunidad de vivir esta experiencia.

Aquí tienes toda la información

Se curioso, disfruta aprendiendo y descubre una nueva forma de disfrutar del ocio y de la gastronomía que te enamorará en cuanto la pruebes.

Share This