Cocinar en muchas ocasiones se ha convertido en una tarea que te puede resultar casi imposible de realizar, las prisas, los compromisos y todo las tareas que tienes que hacer en tu día a día, te llevan a no comer todo lo sano que te gustaría.
Mi nombre es David Ariza y soy profesor de cocina online (entre otras muchas cosas) y me gustaría darte la posibilidad de aprender todos mis secretos de cocina.
Por este motivo he decidido lanzar este curso de 6 horas de duración y en directo en el que tú y yo cocinaremos mano a mano, te enseñare todos los secretos de la cocina y aprenderás a planificar tu semana para poder disfrutar de fantásticas elaboraciones sin tener que dedicar mucho tiempo en tu día a día.
Una de las cosas que siempre cuanto a todos mis alumnos es:
Si quieres ser dueño de tu salud, lo primero que tienes que hacer es cocinar, esta parte es indispensable y depende directamente de ti.
Ahora es el momento y con este curso tienes la posibilidad de aprender todos los secretos y trucos que conozco, serás capaz de organizar tu menú semanal en unas pocas horas y disfrutar de todos los beneficios de cocinar.
El primer y mayor beneficio del batch cooking es que nos acerca a la comida casera, nos amiga con la cocina y nos permite alejarnos de ultraprocesados, fast food y comida elaborada fuera de casa que siempre es de peor calidad que la que podemos crear con nuestras propias manos
Curso sobre Batch cooking para dummies
- 6 horas de clase en directo vía zoom en dos días (3 horas por día)
- Arroces, legumbres, escabeches, pescados, salsas y aliños
- Clase particular para 1 solo alumno
- Aprende a cocinar desde la comodidad de tu casa
Disfruta de todo este aprendizaje por tan sólo 150€ y toma las riendas de tu salud.
Puedes contactar conmigo por whatsapp 647 79 59 54 o enviando un correo a info@davidariza.es
Una ventaja que muchos no tenemos en cuenta es la económica que el batch cooking sin duda ofrece, no sólo porque nos aleja de la comida comprada de alto valor sino porque en pocas horas cocinamos para cada día de la semana permitiendo así también ahorrar insumos energéticos usados para elaborar diferentes platos.