FREE ONLINE COOK

Descubre los 4 pasos para ganar mínimo 600€ al mes impartiendo clases de cocina online.

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

FREE ONLINE COOK

Transformarás tu calidad de vida impartiendo tus conocimientos, convirtiéndote en un referente nacional e internacional dictando clases de cocina online.

Tipos de Clases Online

Descubrirás que tipo de clases online existen y cual se adapta mas al contenido que deseas impartir

Auditar tus conocimientos

Descubrirás como puedes utilizar todas tus habilidades ocultas.

Herramientas

Descubrirás las herramientas mínimas necesarias para impartir tus clases online.

Estructura y presentación de la clase

Descubrirás como realizar la estructura adecuada para presentar tu clase y que sea exitosa.

En este evento

Voy a compartir cómo un cocinero desde cero absoluto, puede aprender a dar clases de cocina online, que le hagan ganar como mínimo 600 euros mensuales, sin ser experto en plataformas digitales, hablar en público e incluso sin redes sociales.

David Ariza

Cocinero desde 1992, apasionado por impartir sus conocimientos en gastronomía, en el 2014 fundó FREELAND COOK donde desarrolla  como eje fundamental de su trabajo, la puesta en valor del entorno a través de la gastronomía y lo hace en trabajos de investigación con las universidades: Miguel Hernández en Orihuela, la Universidad de Alicante,  y con las lonjas de Santa Pola y Calpe impartiendo clases presenciales y online sobre estas áreas.

Otra de las áreas en las que trabaja es el desarrollo de identidades gastronómicas y proyectos gastronómicos como Bump Green en Madrid, La Salutteria en Madrid y Ecomoments en Valencia, entre otros muchos, también desarrolla conceptos como Las Cenas con Delito de la compañía de teatro Scenic.

En 2019 publicó su primer libro “El valor de los seres olvidados” con el que busco generar conciencia sobre la importancia de conectar y valorar nuestro entorno.

En Marzo del 2020 desarrolló el método FREE ONLINE COOK donde enseña a chefs o cocineros a impartir sus conocimientos dando clases practicas de cocina online.

FREE ONLINE COOK

Descubre los 4 pasos para ganar mínimo 600€ al mes impartiendo clases de cocina online.