David Ariza Abad

Freeland Cook

Mi historia

Desde Freeland Cook desarrollo el trabajo de puesta en valor del entorno y del trabajo artesano, en trabajos de investigación y divulgación sobre las plantas silvestres comestibles de la provincia de Alicante en colaboración con la universidad Miguel Hernández en Orihuela, también sobre los peces del mediterráneo y su puesta en valor en colaboración con la red Cdt de Alicante y con las lonjas de Santa Pola y Javea.

  • Formación Gastronómica 80%
  • Orientación Gastronómica 60%
  • Divulgación Gastronómica 50%
  • Estrategia Empresarial 90%

Docencia y formación

Propuestas actuales y dinámicas

Desde mi faceta como formador intento transmitir el respeto, la puesta en valor de nuestro entorno y el aprovechamiento de los recursos que este nos brinda a través de diferentes formatos de cursos, los cursos pueden ser en empresas de restauración y financiados por Fundae o dentro de la red Cdt para profesionales del sector.

Conoce CdtDescarga Dosier

Desarrollo de identidades gastronómicas

Proyecto de cocina healthy que se basa en la puesta en valor del trabajo artesano y en el cual desarrollo la parte gastronómica. Visita su web aquí.
Restaurante especializado en fast food artesanal elaborado con ingredientes frescos. Proyecto de cocina dinámica en el que tienen cabida cualquier plato del mundo, siempre con jugando el aspecto visual, lo lúdico y el sabor en cada elaboración. Conoce más de este proyecto aquí.
Proyecto de desarrollo de identidad gastronómica centrada en Benicassim, su entorno, su historia y sus campos, de manera actual y moderna. Conoce a Sa Duna Benicassim en su Facebook.
Desarrollo de un concepto actual dinámico y divertido junto al Mercado Central de Alicante.
Amasable tiene parte de restaurante, de cafetería, incluso de pizzería. Desarrollo de una identidad gastronómica centrada en las masas y con estas como eje de la propuesta. Descubre más sobre Amasable en su Facebook.

¿Conoces las cenas con delito?

EXPERIENCIA DE TEATRO GOURMET

Asiste a una cena muy especial en un restaurante. Déjate llevar por el menú, el cual te hará recorrer una historia en la cual se ha cometido un delito y tú debes descifrar quien es el culpable. Rodeado de los mejores actores vivirás una experiencia inolvidable.

Resuelve casos como Le Grand Hotel París, La Herencia de la Condesa Viuda, El último desafío de Sherlock Holmes y muchas más.

Unimos la mágia del teatro con una experiencia culinaria deliciosamente criminal.

saber más